Necesitamos educar para un mundo nuevo

Unimos dos mundos que son muy potentes conectados: la educación y el emprendimiento. Desde entornos diferentes, compartimos una misma visión: transformar la educación. Esos dos mundos conectados tienen un enorme sentido para crear los líderes del futuro, crear innovadores. Somos conscientes de que los retos del mañana serán creativos, cambiantes y complejos. Necesitamos una nueva educación.


Usamos las habilidades y valores que el emprendimiento tiene impregnado para hacer crecer futuros líderes empáticos, creativos, críticos y colaborativos. No hay base más potente que empezar por los más pequeños. Niños que sean capaces de inventar su propio camino en lugar de seguir inconsciente y cómodamente unas huellas que en unos meses ya no tendrán sentido para un nuevo mundo que se reinventa cada día. Este es el porqué de Kanva Kids y el nuestro.
¿Quiénes somos?

Andrea Sabio
Co-founder

Consultora, formadora y coach ayudando a impulsar la mentalidad innovadora en empresas, universidades, colegios y sector público. Especializada en emprendimiento, innovación, service design y filosofía Design Thinking. Ha liderado proyectos para fomentar la mentalidad innovadora en la educación, transformando servicios en gran empresa, startups, y más recientemente, en consultoría de talento, creando proyectos de desarrollo de habilidades.

Cristina Caselles
Co-founder

Psicóloga, consultora y formadora sobre competencias transversales con foco en inteligencia emocional, gestión del cambio y neurociencia aplicada a la vida personal y laboral. Especializada en psicología, magisterio, psicopedagogía, neurociencia y método Montessori. Tiene experiencia en el ámbito educativo como profesora, orientadora y guía Montessori durante 6 años. Ha trabajado en diferentes centros educativos en Londres y España.

¡Conócenos!

Descubre más sobre Kanva Kids y sobre nosotras


Página web creada por site-creator site-autor